Duda sobre posible embarazo

usuario anónimo - Modificado el 3 oct 2019 a las 06:38
 Hermanamayor - 3 oct 2019 a las 16:21
Hola tenemos una duda una amiga y yo, ya que ella se masturbo con su novio, su novio le metió los dedos con semen y ella se tomó la pastilla del dia siguiente (,unidosis) justo a las 24 horas ¿hay posibilidad de embarazo? Y la semana pasada tuvo la menstruación y este fin de semana fue lo sucedido

1 respuesta

Hola!
Si el semen era fresco, es decir, recién eyaculado y en cantidad suficiente si habría riesgo de embarazo. Tomar la pastilla hace que este riesgo se reduzca pero debéis tener en cuenta que está NO siempre funciona sobretodo cuantas más horas se espera para tomarla.
Así que aunque el riesgo es pequeño, si puede haber quedado embarazada. Que se haga un test de embarazo pasados 15 días desde el encuentro sexual.
En el futuro que evite estás conductas de riesgo con algo tan sencillo como que su pareja se lave las manos antes de tocarla (cosa que debería hacer poco higiene de todas formas).
0
usuario anónimo
3 oct 2019 a las 06:56
Ella dice que su novio solo se toco y después como 5 minutos metió los dedos
0
Hermanamayor > usuario anónimo
3 oct 2019 a las 16:21
Así es muy difícil que se haya producido el embarazo, casi imposible. Pero en el futuro que no se arriesgue con estas cosas.
El preservativo puesto siempre y las manos limpias, y así se va a ahorrar muchas preocupaciones.
0
Únete a la comunidad