Retraso de 10 días!!! Mi novia está embarazada? Flujo blanco

David - 6 oct 2019 a las 17:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 oct 2019 a las 03:30
Hola, el 7 septiembre mi novia y yo tuvimos relaciones en los que empleamos condones con espermicidas, en la primera vez que los usamos no pasó nada, pero el 21 de septiembre los volvimos a usar y a ella se le inflamó el vientre, le dolía la penetración y cuando me retiré de ella porque le dolía mucho estaba sangrando. Al siguente día ella estaba con un flujo amarillo y tenía mal olor, y después de ese día hasta ahora (6 de octubre) tiene flujo blanco, pegajoso y sin mal olor.
Lleva un retraso menstrual de 10 días, sus pechos desde el 4 de octubre están más grandes, sin dolor y pueden notarse venas verdes en su piel; lleva un periodo de estrés, mal sueño y fatiga desde el 26 de septiembre. ¿Mi novia está embarazada? Algunos amigos que estudian medicina me han dicho que se trata de una infección, pero estoy muy preocupado. Ayúdenme, por favor, estoy desesperado.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
6 oct 2019 a las 23:48
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir

1
Le agradezco mucho la recomendación, pero en ningún momento hemos tenido relaciones sexuales sin protección, en las relaciones que comento en el enunciado de arriba explico claramente que usamos condones con espermicida, hasta revisé los preservativos después del acto y se encontraban en perfecto estado, sin rotura ni fuga alguna. He visto en otros foros que puede ser una infección, debería llevar a mi novia al ginecólogo?
0
Hermanamayor > David
7 oct 2019 a las 07:23
Que vaya al ginecólogo, tiene una infección.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
9 oct 2019 a las 03:30
Si tienes flujo amarillo y mal olor es una infeccion, acudir al ginecologo.
0
Únete a la comunidad