Efecto secundario o menstruacion.

Publicaciones
20
Fecha de inscripción
sábado, 31 de agosto de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64416
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
- 6 oct 2019 a las 23:39
Hola, estoy amenorreica por el parto y la lactancia.
Cuando me aplique la inyeccion trimestral de medroxiprogesterona tuve relaciones 1 mes y medio después, luego tuve un sangrado marrón y rojo por 13 días, ¿ese sangrado cuenta como menstruacion o solo como efecto secundario de la inyeccion?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
64416
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
12010
0
Gracias
Hola

Ese sangrado no es menstruacion, es producto del postday y genera irregularidad menstrual por 2 o 3 meses.

Saludos
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas