Anticonceptivos orales.

Sabrina - Modificado el 7 oct 2019 a las 11:51
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 7 oct 2019 a las 12:10
Hola, enpeze a tomar april de 21 hace un mes y baje mucho de peso y ademas me vino la mestruacion 3 dias antes de terminar con la caja es normal ?. Quiero dejarlas y enpezar las de 28 me seguirá pasando lo mismo ?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.374
7 oct 2019 a las 11:51
Hola,
Seguramente al ser la primera caja que tomas tu cuerpo ha reaccionado de esta manera, Dale otra oportunidad y si ves que no te funcionan, consulta a tu profesional de salud.
No se puede predecir lo que pasará, cada cuerpo es diferente y reacciona diferente.
Saludos!
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.020
7 oct 2019 a las 12:10
Hola,

Si es normal sobre todo en los primeros meses de toma del método anticonceptivo.

Saludos cordiales
0