Aftas bucales y ahora amígdalas con pus

Vanessa - 7 oct 2019 a las 16:07
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 oct 2019 a las 21:10
Hola, buen día. Tengo 22 años, Hace 2 meses me comenzaron a salir aftas bucales, 2 de ellas muy grandes y las otras eran pequeñas y se iban. Ya no tengo la señal dos grandes, después de mes y medio sanaron. Fui a internista, a odontologos e incluso a psicólogos porque me dijeron que era estrés. Me hicieron examen de sangre de sida, también de helicobacter. No estaba activa sexualmente. Ningún doctor le encuentra solucion, pero se me quita una afta y me sale otra. Y ahora tengo las amígdalas con pus y arde un poco, el dolor no es tan grave como el de amigdalitis.
Toda mi vida he sufrido de aftas bucales y de amigdalitis pero nunca tan graves y no duran tanto. Ya a dos meses de esto y aún no encuentro solución. He tomado antibiótico, tópicos bucales, enjuagues, etc. Ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
8 oct 2019 a las 21:10
Hola!

Requiere una reevaluación, podría tener un componente ambiental por el nuevo entorno en que se encuentra y quizás ya no necesite más antibiótico, eso lo debe decidir su médico.

Saludos!
0
Únete a la comunidad