Dolor en la parte baja del abdomen

Gamer - 9 oct 2019 a las 04:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 oct 2019 a las 09:59
Hola,
Desde pequeña he tenido complicaciones con mi período pero hace 6 meses he tenido dolores antes, durante y después del período. Últimamente los dolores son más prolongados, ciertos cólicos o punzones; así cómo espasmos o temblores involuntarios que se presentan durante mi período de evolución; o eso creía yo pero ya llevo 7 días con los dolores. ¿Es normal?
Me comentaban que podía ser embarazo pero hace 35 días fue mi última relación sexual con protección; y hace 4 días realicé una prueba de embarazo en sangre la cual dio negativo; cabe mencionar que mi periodo si se presentó (pero como hay chicas que dicen sangrar estando embarazadas decidí sacarme de la duda) A esa fecha el resultado es fiable supongo.
Así que mi pregunta es si el dolor intermenstrual puede durar tantos días? O es necesario visitar un ginecólogo.
Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
9 oct 2019 a las 09:59
Hola,
Hay diferentes causas de dolor abdominal, si persisten con la insistencia que comentas, acude a tu profesional mas cercano, te podrá explorar y te quedarás mas tranquila.
Revisa este enlace:

https://salud.ccm.net/faq/6556-dolor-pelvico-en-relacion-con-la-ovulacion

Saludos!
0
Únete a la comunidad