Menstruación y embarazo.

Korymallisual - Modificado el 10 oct 2019 a las 22:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 oct 2019 a las 22:49
Hola,

Pregunta:

Soy irregular, mi última regla fue el 17 de agosto, todo septiembre tuve ausencia de mi regla hasta el 28 de septiembre que tuve sexo sin protección, el de vino dentro y después de 10 días me hice una prueba y salió negativa, el mismo día que me realice la prueba tuve un pequeño sangrado y al día siguiente aunmento la cantidad. No sé si es mi regla normal o siemplrmente no estoy embarazada. En todo caso que fuera lo segundo cómo es posible. Tengo algún problema en mi organismo. PD. Nunca he insistido al ginecólogo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 oct 2019 a las 22:49
Hola,
Si la prueba de embarazo te dio negativa y además tuviste un sangrado importante, no debes estar embarazada, pero tendrías que esperar tu proxima regla y volver a practicar prueba.
Mantener relaciones sin protección conlleva riesgos, tanto de embarazo como de riesgo de sufrir enfermedades de transmisión sexual. (ETS)
El método mas indicado y de menor riesgo es el Preservativo Condón.
Si has empezado relaciones sexuales , también seria bueno mantener revisión con tu profesional especializado.
Revisa este enlace.

https://salud.ccm.net/faq/32487-por-que-no-llega-la-menstruacion

SAludos!
1
Únete a la comunidad