Puedo estar embarazada 8 dias despues de mi periodo

liceth - 10 oct 2019 a las 22:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 oct 2019 a las 23:30
planifico hace 6 años con pastillas aproximadamnete el 8 de agosto deje de tomarlas y el 18 de septiembre me vino mi periodo normal oscuro me duro 4 dias al dia 29 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin proteccion varias veces queria saber si puedo estar emvarazada siento como unas molestias bajitas y flujo un poco amarillo aveces no me dan ganas de comer mucho sueño orino mucho puedo estar embarazada yo esperaria mi periodo nuevamente para el dia 18 de octubre pero pero este 8 de octubre volvi a estar con el sin proteccion puedo estar embarazada.....

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 oct 2019 a las 23:30
Hola!

Gracias por escribir. Generalmente no son los días donde una mujer ovula, pero incluso durante la regla se puede quedar embarazada. Revisa este enlace para mayor información: ¿Es posible embarazarse durante la menstruación? (spoiler: sí)
Claro está que es menos probable y mucho depende de cómo se comporte en lo que a regularidad se refiere su ciclo.

Saludos!


0
Únete a la comunidad