Duda sobre mi periodo

Resuelto
Vanessa - 12 oct 2019 a las 23:57
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 oct 2019 a las 18:50
Hola, doctora, yo tuve mi periodo el 04 de septiembre, pero comence las pastillas el 17 de septiembre, tuve relaciones 10 dias despues de estar tomando las pastillas, como habia olvidado una sola pastilla tome el anticonceptivo de emergencia y continue mis pastillas hasta terminar el carton de 21 pastillas, hoy estoy en el dia 05 de descanso esperando el periodo y nada que baja hay riesgo de embarazo???? Ya que comence las pastillas despues de mi periodo??? La pastilla del dia despues puede retrasarme el periodo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.522
13 oct 2019 a las 18:50
Hola,
Es posible que este retraso se deba a los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente pero para más seguridad creo que deberías descartar embarazo haciéndote una prueba.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos!
0
Únete a la comunidad