Desfase de inyectable mensual [Resuelto]

Denunciar
-
Dra. Marta Marnet
Message postés
36481
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de febrero de 2020
-
Hola, resulta que me tenía que colocar la inyección mensual el 23 y me la coloque el 26 terminando mi periodo (9vo dia), 34 días despues de la anterior debido a que el mes tenía 31 días, y el 27 despues de la inyección tuve roces sin ropa, y relaciones con condón y el 1 relaciones anales sin cóndón, ando con flujo blanco mucho, y demasiado dolor en los pechos..hay riesgo de embarazo por el desfase y por los roces del día 27?

1 respuesta

Message postés
36481
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de febrero de 2020
36.494
Hola,
Las siguientes inyecciones deben aplicarse siguiendo el mismo intervalo de entre 27 y 33 días después de la inyección anterior. Por un día de retraso en su aplicación creo que puedes estar bien tranquila que NO habrá embarazo.
Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos!