Tuve relaciones y se vino dentro

Valen12 - 13 oct 2019 a las 01:30
 Hermanamayor - 13 oct 2019 a las 03:40
Hola,
Fue el jueves 10 tuvimos relaciones el se vino dentro entre en panico me compro una post day la tome a los 3 dias me hice la prueba de embarazo y tengo dolores en mi zona casi en mis dias y mi periodo es irregular

1 respuesta

Hola! Estais haciendo todo mal...
Es muy irresponsable no usar métodos anticonceptivos por capricho y luego tomar la pastilla como si fuera un caramelo. No lo es, tiene muchos efectos secundarios y no siempre funciona, sobretodo si se toma tan tarde como has hecho tú .
Te has hecho la prueba de embarazo demasiado pronto, el resultado no vale. Hay que esperar mínimo 15 días desde la relación sexual o a tener 10 días de retraso menstrual.

Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada, si es que no lo estás ya. Debéis ser más responsables y tener relaciones con proteccion.

Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. También os informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en vuestro país para los embarazos no deseados.
0
Únete a la comunidad