Cambio en la menstruacion

Breathe_33 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de octubre de 2019 - 13 oct 2019 a las 22:31
 Hermanamayor - 13 oct 2019 a las 23:55
Hola, tengo 17 años ; perdi mi virginidad el dia sabado ( se supone que al siguiente dia me debia llegar el periodo) pero me llego 6 dias despues y tengo una duda (me llego de color marron oscuro - rojo oscuro , abundante y con demasiados colicos) no se diferenciar si es menstruacion o sangrado de implantacion por embarazo y otra duda , al perder la virginidad la menstruacion se retrasa un poquito? Gracias.

1 respuesta

Hola! Perder la virginidad no tiene ningún efecto retardante sobre el ciclo menstrual.
Si la relación fue sin métodos anticonceptivos has podido quedarte embarazada o contraído cualquier enfermedad.
Espera que pasen 15 días desde la relación y hazte un test de embarazo.
Has empezado muy mal tu vida sexual. Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente
1
Breathe_33 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de octubre de 2019
13 oct 2019 a las 23:03
Muchas gracias por tu respuesta , Si utilice condon ! Aun asi se me retraso 6 dias ; ya me llego abundante pero diferente color
0
Hermanamayor > Breathe_33 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de octubre de 2019
13 oct 2019 a las 23:55
Ahhh vale! Ese detalle s muy importante .
Si lo usasteis bien, en toda la penetracion y no se rompió ni nada, tranquila que no estás embarazada.
Si el mes que viene tu menstruación sigue rara o irregular, ve al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad