Breathe_33
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de octubre de 2019
-
13 oct 2019 a las 22:31
Hermanamayor -
13 oct 2019 a las 23:55
Hola, tengo 17 años ; perdi mi virginidad el dia sabado ( se supone que al siguiente dia me debia llegar el periodo) pero me llego 6 dias despues y tengo una duda (me llego de color marron oscuro - rojo oscuro , abundante y con demasiados colicos) no se diferenciar si es menstruacion o sangrado de implantacion por embarazo y otra duda , al perder la virginidad la menstruacion se retrasa un poquito? Gracias.
Hola! Perder la virginidad no tiene ningún efecto retardante sobre el ciclo menstrual.
Si la relación fue sin métodos anticonceptivos has podido quedarte embarazada o contraído cualquier enfermedad.
Espera que pasen 15 días desde la relación y hazte un test de embarazo.
Has empezado muy mal tu vida sexual. Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente
Breathe_33
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de octubre de 2019 13 oct 2019 a las 23:03
Muchas gracias por tu respuesta , Si utilice condon ! Aun asi se me retraso 6 dias ; ya me llego abundante pero diferente color
Hermanamayor
>
Breathe_33
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de octubre de 2019 13 oct 2019 a las 23:55
Ahhh vale! Ese detalle s muy importante .
Si lo usasteis bien, en toda la penetracion y no se rompió ni nada, tranquila que no estás embarazada.
Si el mes que viene tu menstruación sigue rara o irregular, ve al ginecólogo.
13 oct 2019 a las 23:03
13 oct 2019 a las 23:55
Si lo usasteis bien, en toda la penetracion y no se rompió ni nada, tranquila que no estás embarazada.
Si el mes que viene tu menstruación sigue rara o irregular, ve al ginecólogo.