Podrían ser papilas grandes ?

Alee2299 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019 - Modificado el 12 oct 2020 a las 19:20
 Ac - 30 sep 2020 a las 23:57
Hola eh leído en la parte trasera de la lengua hay unas papilas más grandes
Entonces me preguntaba si así se ven o podría ser otro tipo de enfermedad
No presentó síntomas ni duelen pero cuando pasó el cepillo por una de ellas despacio comienza a sangrar muy mínimo pero no hay dolor
Tiene más de 2 meses que no practico sexo oral y desde entonces tampoco dolores de ningún tipo
Me podrías auxiliar por favor
Gracias

17 respuestas

Hola! No soy experto en tema, pero soy estudiante de medicina de último año y alomejor os puede ayudar:
Estas son papilas gustativas que, por lo general, se pueden inflamar ante irritantes como el picante, comida excesivamente caliente, cepillado brusco de la lengua...

En cuanto a RGE (reflujo gastroesofagico) es raro que se deba a esto puesto que suele darse en personas mayores que tienen un esfínter esofagico inferior deteriorado (o una hernia de hiato). Pese a esto, el RGE daría otros síntomas, como dolor al tragar y sensación de ardor al estar tumbado tras una comida copiosa, antes que producir estas papilas inflamadas

Por otra parte, el VPH suele presentarse en otras localizaciones como el pene o la vagina y, en el caso de presentarse en la lengua, suele salir en el borde lateral de esta y no como una papila inflamada de bordes regulares y circular

Lo que recomiendo es que si no duele y no aumenta de tamaño ni ocasiona molestias, evitar alcohol, tabaco, picante y demás irritantes. En el caso que se presente alguno de estos síntomas, acudir a tu médico de cabecera y no asustarse porque por lo general no tiene porque ser malo
43
Hola podría ayudarme en algo que me está pasando
0
Claro, dime
0
Únete a la comunidad