Tratamiento con Urofolitropina

Resuelto
Roxana - 25 nov 2010 a las 10:49
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 25 nov 2010 a las 17:23
Hola,
Mi menstruación antes era regular, pero desde que la ginecóloga me puso bajo medicación, por una semana al mes, con Urofolitropina 150ui, mi período no ha vuelto a aparecer. Ella me ha dicho que este tratamiento es por la ausencia de folículos, pero lo creéis correcto?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
25 nov 2010 a las 17:23
Hola,

Cualquier tratamiento a base de urofolitropina debe ser prescrito y controlado por un médico con experiencia en tratamientos contra la esterilidad.
Esta medicina está indicada para la estimulación ovárica controlada con el fin de inducir el desarrollo de folículos múltiples en el marco de técnicas de asistencia médica a la procreación.
Por lo tanto, éste es un medicamento que te ha sido prescrito en el caso de insuficiencia ovárica para ayudar a tus folículos a madurar y así lograr embarazarte.
En lo que respecta a la ausencia de tu menstruación, pudiera ser que este tratamiento haya dado resultado, lo que comprobarías pidiendo te hagan un análisis de sangre.
No dejes de darnos tus noticias y buena suerte!
0
Únete a la comunidad