Soy virgen y tengo dudas

Denunciar
-
 Hermanamayor -
Hola, si soy virgen puedo quedar embarazada sin que haya penetracion?

1 respuesta

Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.614
Hola

No hay embarazo sin contacto del semen dentro de la vagina, le sugiero informarse sobre sexualidad antes de tener relaciones.

Saludos
> Ichavez
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de diciembre de 2019

Si es tu periodo , no estás embarazada ESTA VEZ.Pero espérate a ver si dura como siempre, y es como siempre, porque ahora mismo no puedes saber si es eso o el sangrado de implantación.
Para estar más tranquila hazte un test de embarazo pasados 15 días desde la relación sexual.
Y de verdad, si no quieres hijos usa métodos anticonceptivos.
Ichavez
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Pero se puede quedar si mi relacion fue el 29 y ya hoy llego mi periodo? Osea en esos dias si se puede y yo se que fui irresponsable pero ya pasando esto lo hare, para cuidarme porque no aun no quiero tener y menos que apenas empezare mi vida sexual. Muchas gracias..
> Ichavez
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Si es tu menstruación NO estás embarazada.
Pero tienes que estar segura que es eso y no el sangrado de implantación. Eso lo verás con el pasar de los días, si es un sangrado como siempre, es tu menstruación y NO estás embarazada. Para quedarte tranquila del todo puedes hacerte un test de embarazo pasados 15 días, así podrás esperar tu siguiente menstruación sin preocupaciones.

Cualquier relación sin protección puede resultar en embarazo , solo que la probabilidad de que esto ocurra es máxima a mitad de ciclo , y mínima en la menstruación (en un ciclo menstrual regular). Pero puede haber irregularidad menstrual, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas, por eso sí no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.

Espero que esto quede en un susto nada más u que a partir de ahora tengas una vida sexual sana y sin riesgos. Cuídate ;)
Ichavez
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias Dr.????????
> Ichavez
Message postés
8
Estatus