¿Puedo estar embarazada?

garritas - 21 oct 2019 a las 03:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 oct 2019 a las 13:47
Hola,
El 8 de octubre tuve relaciones sin condón y a las 26 horas me tome la pastilla del día después
Hoy 20 de octubre me bajo pero no fue ni tan leve ni tan fuerte
Y de momento bajaba la intensidad
Fue mi primera vez y quiero saber si es sangrado de implantación o es mi regla o es así por la pastilla del día después

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 oct 2019 a las 13:47
Hola,
Probablemente se debe a los efectos secundarios de la pastilla. Has empezado mal tus relaciones sexuales...hubieras debido pensar ANTES de tenerlas qué tipo de protección anticonceptiva ibas a utilizar. Esta pastilla puede tener muchos efectos secundarios y NO se debe tomar si no es absolutamente imprescindible (cuando falla un condón, por ejemplo).
Además falla en un 5% de los casos.
Hazte una prueba de embarazo para estar segura de que la pastilla funcionó y en el futuro SIEMPRE UTILIZA PROTECCION CON PRESERVATIVO.
Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos!
0
Únete a la comunidad