Duda sobre mi menstruacion

Anonimo200367 - 22 oct 2019 a las 01:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 oct 2019 a las 13:32
Hola, tengo dudas sobre si estaré embarazada, el día que ovulé el flujo no fue transparente y elástico, fue blanco y cremoso, además me molesta la zona de la menstruación desde ayer, me tiene que bajar en 4 días. También me gustaría saber que podría hacer en caso de estar para perderlo cuanto antes y sin necesidad de ir al médico, gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
22 oct 2019 a las 13:32
Hola,
Imagino que has tenido relaciones sin protección y de ahí tu miedo a un embarazo. En el futuro aprende y utiliza preservativo o empieza un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu médico.
Para saber si estás o no embarazada lo que se recomienda es esperar a ver si llega la regla cuando te toca. Si no fuera así podrías hacerte una prueba de embarazo.
No te adelantes a los acontecimientos...revisa este enlace
Estaré embarazada
Saludos!
0
Únete a la comunidad