No se si estoy en embarazo

Julicr7 - 22 oct 2019 a las 19:19
Alere0001 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2020 - 23 oct 2019 a las 17:19
Hola,
Quería preguntar hace dos meses me puse el implanon 3 años en los días de mi periodo, no tuve relaciones sino hasta 3 meses después, tuve varias relaciones sin protección y mi novio eyaculó siempre adentro de mi, luego empecé a sentir como unos cólicos, como si me fuera a llegar el periodo, en mi calendario dice que debe llegar en 6 días, además el mes pasado tomé pastillas para planificar mycrogenon suave para controlar el periodo por que me llegaba casi todo el mes, ahora me llego no se si el periodo, es un flujo marrón espezo, es diferente, mi novio consulto y decía que podía ser señal de un embarazo, es posible que eso pueda suceder? La otra pregunta, puedo tener relaciones muchas veces sin protección y no tener casi riesgo de embarazo???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 oct 2019 a las 09:44
Hola,
Llevas el implanon y estás muy bien protegida frente a un embarazo así que puedes tener relaciones cuando quieras sin otra protección.
Este flujo marrón creo que debe ser tu menstruación o un efecto secundario del implante. Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos!
0
Alere0001 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2020
23 oct 2019 a las 17:19
Hola, el pasado 12 de Oct, tuve relaciones, pero con protección, un día después comencé a sentir como asco, desde ese día hasta hoy, me he sentido inflamada, cabe mencionar que no tenía relaciones desde Diciembre del 2018 hasta hace unos días.
0
Únete a la comunidad