Embarazo u hormonas?

Resuelto
Living_0011 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2020 - 24 oct 2019 a las 09:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 oct 2019 a las 10:46
Hola, bueno mi caso es que hace un mes y medio tuve un aborto inducido
Hace 12 días me coloqué inyección anticonceptiva y al día siguiente tuve relaciones, mi novio tenía la vasectomía pero en el embarazo pasado fallo, no sé si puede ocurrir que vuelva a fallar, me ha salido un flujo color rosa el día de ayer solo una vez y hoy dos veces color marrón me gustaría que pudieran ayudarme. No se si sea por las hormonas o si es embarazo nuevamente

1 respuesta

Hola! No usasteis preservativo? Porque la inyección no tiene efecto inmediato, hay que usarlo mínimo la primera semana.

Tu novio debería ir al médico a revisar su vasectomía, es muy raro que falle, no deben habérsela hecho bien.

Así que si, estás en riesgo de embarazo porque no estabas protegida por la inyección y porque no podéis confiar en que la vasectomía de tu novio esté bien hecha. El sangrado puede ser efecto de la inyección o sangrado de implantación.
Espera 15 días y hazte un test de embarazo.
1
Living_0011 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2020
25 oct 2019 a las 07:56
Es posible que por el aborto que tuve hace poco y por la inyección.... tenga ese sangrado rosa?
Antier me debía llegar la regla hoy es el tercer día y volví a manchar ligeramente color marrón como si estuviera finalizando mi periodo.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
25 oct 2019 a las 10:46
Hola,
Más bien yo creo que el flujo rosado puede tener que ver con los efectos secundarios de la inyección contraceptiva. De todas formas es verdad que se debe utilizar protección suplementaria con preservativo, para más seguridad, el primer mes. Pero creo que debes hacerte la prueba de embarazo. Revisa este enlace
Asociación de estrógenos y progesterona inyectables
Saludos!
0
Únete a la comunidad