Nuevo embarazo después de un aborto espontaneo

Resuelto
johannavargas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2019 - Modificado el 25 oct 2019 a las 12:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 oct 2019 a las 12:12
hola..

el echo de haber tenido implante jadell y después de retirar y no planificar. y en dos ocaciones despues de retirarmelo de ciclo a ciclo me tome las pastillas del día después, pero sin embargo quede embarazada... pero lastimosamente a las 9 semanas de embarazo lo perdí, no se si me puedas decir si las pastillas del dia después o los restos de jadell tuviera algo que ver con la perdida de mi hijo, la verdad estoy desesperada, quiero ser mama nuevamente y esa perdida me ha dado muy duro

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 oct 2019 a las 12:36
Hola,
No, ni el implante ni las pastillas del día después que tomaste son las responsables del aborto.
Los problemas o malformaciones de origen genético (las anomalías de los cromosomas) son la causa más frecuente de aborto espontáneo. Representan el 80 % de los casos. Otras posibles causas de aborto son la anatomía del útero, ciertas infecciones como la toxoplasmosis, problemas en la glándula tiroides, una diabetes mal controlada y la ingesta de ciertos fármacos como el ibuprofeno y la aspirina.
Revisa este enlace y muchos ánimos ! Todo llegará !
Cuanto tiempo esperar para concebir un bebé tras un aborto espontáneo
Saludos!
0
johannavargas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2019
25 oct 2019 a las 15:06
muchas gracias por la respuesta, pero los examenes que normalmente envian, me habian salido bn, al igual que las dos ecografias que me tomaron, fuera de eso no tomaba nada de medicamentos exceto el acido folico. la verdad estoy muy asustada y no se cuanto deba esperar de recuperacion para volvero a intentar, me da miedo volver a quedar embarazada y que no pueda o en el peor de los casos, que lo vulva a perder..
0
johannavargas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2019
25 oct 2019 a las 15:08
porque a mi me hicieron un legrado, por aborto retenido.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
26 oct 2019 a las 12:12
Tranquila ! ¿Revistaste el enlace que te mandé?
"Muchas mujeres que han experimentado abortos espontáneos tienen temor de perder el embarazo siguiente también. Por suerte, al menos el 85% de las mujeres que han tenido un aborto espontáneo llegan al final del embarazo siguiente y dan a luz a su bebé sin problemas, al igual que el 75% de aquéllas que han tenido dos o tres abortos espontáneos" ...
0
Únete a la comunidad