Tomé misoprostol y quiero seguir con el embarazo

Marita_988 - Modificado el 24 oct 2019 a las 23:21
 Marita_988 - 24 oct 2019 a las 23:19
Hola, tomé misoprostol cuando estaba de 3.5 semanas de embarazo. 4 pastillas me las trague y dsp de 2 horas me vino un flujo naranja, no sangre y tuve un poco de molestias como los de la menstruación pero nada más. Pasaron 3 días desde que tomé las pastillas y me arrepiento, ahora quiero continuar con el embarazo pero tengo miedo de que le pueda pasar algo a mi bebé. Necesito ayuda y si alguien hizo lo mismo q yo como nació su bebé. Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 oct 2019 a las 23:01
Hola,

Debes acudir al ginecólogo para evaluar la viabilidad y el buen estado de tu bebé por la toma del misoprostol. Es necesario acudas lo antes posible.

Saludos cordiales
1
Muchas gracias por responder Dra. Fui al médico y me dijo que eso no se puede ver ahora que tengo que esperar por lo menos a la semana 11, pero ni asi se puede estar seguro si tendra algun problema al nacer o incluso después de nacer como problemas de retraso que se presentan despues de 4 meses de vida. Por favor una orientación ????????
0
Únete a la comunidad