Ecografia para seguir el embarazo después de tomar misoprostol

Resuelto
Marita_988 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2019 - 25 oct 2019 a las 19:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 oct 2019 a las 13:05
Hola, saben cuando y que tipo de ecografia debo hacerme para saber si el bebé esta bien. Tome 4 pastillas de misoprostol (oral) cuando tenia 3.5 semanas, solo tuve un flujo naranja y nada más ys pasaron 4 días y decidí seguir con el embarazo, hable con mi ginecólogo y me dice que no hay certeza de saber si el bebé viene bien, que en éste momento es muy poco probable que se vea el embrión en cualquier tipo de ecografia que espere a la semana 11 o como mínimo a la 6 o 7. Quisiera que me compartieran su experiencia si tuvieron su bebé después de tomado estas pastillas en el mismo tiempo que yo y si nació bien/sanito. O que tipo de ecografia debería realizarme. Porfa estoy muy arrepentida y preocupada por mi burrada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
26 oct 2019 a las 13:05
Hola,
Tu ginecólogo tiene razón: aunque te hagas ahora una ecografía no te servirá de nada. Hay que esperar a que el embarazo evolucione para poder observar el embrión.
Te dejo este enlace para que lo revises
Posibles efectos secundarios del misoprostol sobre el feto
Saludos!
0
Únete a la comunidad