Sangrado después de tener relaciones

Resuelto
Nicole - 28 oct 2019 a las 00:58
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 oct 2019 a las 11:47
Hola, quería consultar ya que después de tener a mi hija hace más de un año y medio el doctor me colocó la T hormonal, después de tener mi ultimo período tuve relaciones con mi pareja, sin que el se cuidara, debido a que me cuido yo, de eso han pasado 2 semanas en donde hemos seguido teniendo relaciones, no seguidas pero tenemos, la cosa es que hoy luego de tener relaciones fui al baño a orinar y al limpiarme manche el papel con sangre, no era tan roja, pero tampoco tan rosada y no se a qué se debe eso

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
29 oct 2019 a las 10:40
Hola,
Lo más probable es que se trate de los efectos secundarios de la T hormonal. Si esto se repite en el futuro consulta con tu ginecólogo para que pueda explorarte. Revisa este enlace
Sangrado después del coito
Saludos!
0
Dra. Marta, el problema es que he seguido sangrando pero de manera muy intermitente, sin manchar la ropa, sólo al limpiarme mancho el confort y no es siempre y tengo un fuerte dolor en el vientre bajo, lado izquierdo, que se expande hasta la espalda
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
29 oct 2019 a las 11:47
También puede ser que con la relación sexual te hayas hecho alguna pequeña herida...espera a ver la evolución y sigue mi consejo si este sangrado intermitente persiste.
0
Únete a la comunidad