Relaciones sin protección y postday

Resuelto
Lucas - Modificado el 29 oct 2019 a las 10:29
 Hermanamayor - 30 oct 2019 a las 08:36
Hola, Tú
Si aller por la tarde tuvimos relaciones sexuales con mi novia y no usamos prevención yo no me vine pero tengo en presentimiento que si algo salió pero mi pene segias parado pero puede ser que segia haci por la excitación ella es iregular me recomiendan que tome la pastilla del día después

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
Modificado el 29 oct 2019 a las 10:23
Hola,
Sí, te recomiendo que la tome cuanto antes para que haga efecto. Y, en el futuro, que SIEMPRE UTILICES PRESERVATIVO CUANDO TENGAS RELACIONES. Ella no debe volver a tomar esta pastilla que puede tener muchos efectos secundarios.
Revisa este enlace
Cómo actúa la postday
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos!

0
Disculpe mi ignorancia pero yo soy de tardar en ellacular osea tengo que hacer un esfuerzo es capaz de a ver entrado algo porque yo ellacule pero bueno tengo miedo de que si ya que en el momento no recuerdo bien
0
Hermanamayor > Lucas
30 oct 2019 a las 08:36
Da igual que no eyacules. En la penetracion se va liberando líquido preseminal que también puede llevar espermatozoides y dejar embarazada a la chica. Por eso debes usar preservativo desde antes de que el pene toque la vagina y durante toda la penetracion, haya eyaculación o no.

Os recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
30 oct 2019 a las 08:29
Si ella se ha tomado la pastilla del día siguiente esperemos que haya sido eficaz...
0
Únete a la comunidad