Anticonceptivas

Resuelto
Camia - 29 oct 2019 a las 01:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 oct 2019 a las 11:38
Hola, resulta que tomo pastillas hace años, en este caso, se me olvido 2 dias y se me adelanto el periodo! Y espere a que se me terminara .. luego segui tomando las pastillas que me faltaban que eran como 4 mas y ya no las tome mas.. en este caso me llegaria el periodo de nuevo?? Han pasado 3 dias que no las tomo .. entonces estoy con la duda de que hacer si en este momento no estoy tomandolas y me puede llegar el periodo en cualquier momento.. y si tengo relaciones mañana por ejemplo es posible quedar embarazada?? Que hago??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 oct 2019 a las 11:38
Hola,
Si tienes relaciones utiliza protección suplementaria con preservativo.
Aunque no te llegue la regla en esta semana de descanso vuelve a empezar con tu siguiente caja. Revisa este enlace
Qué hacer si se te olvidó tomar la pastilla anticonceptiva
Saludos!
0
Únete a la comunidad