No me mojo al tener relaciones

milla17 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2020 - 1 nov 2019 a las 23:35
 Hermanamayor - 2 nov 2019 a las 00:31
Hola, tengo 17 años y comencé a tener relaciones el año pasado. La verdad nunca me he podido masturbar (hasta llegar al orgasmo) por este mismo problema, tengo mucha excitación pero al momento de tocar, me voy secando y al final termina doliendo, aunque yo quiera seguir. Lo mismo me pasa al tener relaciones, es muy frustrante esto porque yo tengo muchas ganas y mi cuerpo no responde :( gracias por su ayuda

1 respuesta

Hola cielo!
Esto puede tener una causa psicologíca o física. Ve al ginecólogo para que vean si tienes algún problema que te cause la sequedad, y como solucionarlo.
Si no hay causa física debes ir a un psicólogo o terapeuta sexual, para que vea porqué no llegas a excitarte al punto de lubricar correctamente. Quizás no te estimulas/estimulan correctamente o tengas algún bloqueo o trauma con el sexo que no sepas.

Mientras consigues solucionarlo usa lubricantes con base de agua en la masturbación y en tus relaciones, y no te centres en la penetracion (haz otro tipo de prácticas, hay muchas), así no tendrás dolor y podrás disfrutar.
1
Únete a la comunidad