No me mojo al tener relaciones

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
viernes, 12 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de noviembre de 2019
- - Última respuesta:  Hermanamayor - 2 nov 2019 a las 00:31
Hola, tengo 17 años y comencé a tener relaciones el año pasado. La verdad nunca me he podido masturbar (hasta llegar al orgasmo) por este mismo problema, tengo mucha excitación pero al momento de tocar, me voy secando y al final termina doliendo, aunque yo quiera seguir. Lo mismo me pasa al tener relaciones, es muy frustrante esto porque yo tengo muchas ganas y mi cuerpo no responde :( gracias por su ayuda
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
1
Gracias
Hola cielo!
Esto puede tener una causa psicologíca o física. Ve al ginecólogo para que vean si tienes algún problema que te cause la sequedad, y como solucionarlo.
Si no hay causa física debes ir a un psicólogo o terapeuta sexual, para que vea porqué no llegas a excitarte al punto de lubricar correctamente. Quizás no te estimulas/estimulan correctamente o tengas algún bloqueo o trauma con el sexo que no sepas.

Mientras consigues solucionarlo usa lubricantes con base de agua en la masturbación y en tus relaciones, y no te centres en la penetracion (haz otro tipo de prácticas, hay muchas), así no tendrás dolor y podrás disfrutar.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5852 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Hermanamayor