Tengo diez dias de retraso

Resuelto
Luquezbelen5@gmail.com - Modificado el 2 nov 2019 a las 12:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 nov 2019 a las 12:30
Hola, buenas noches mi nombre es belen tengo dies dias de retraso y soy irregular mi consulta es si me podre hacer un tets de embarazo hace seis años q quiero tener hijos y no lo logro y nunca me esentido a si... Se me a canviado la fecha de regla pero nunca dies dias me tenia q venir el 22 de octubre y estamos primero de noviembre q twngo q hacer? Me tendria q hacer una prueba alguien q me pueda ayudar... Saludos!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 nov 2019 a las 12:30
Hola,
Si hace 6 años que buscas un embarazo sin conseguirlo deberías acudir a un ginecólogo para que os haga, a tí y a tu pareja, unos exámenes para buscar las causas de esta infertilidad.
Muy posiblemente tus ciclos irregulares tienen algo que ver con esto, no es seguro de que tengas ovulaciones...revisa este enlace
Diagnóstico de la infertilidad en la pareja
Si tienes dudas de un embarazo por este retraso siempre puedes hacerte una prueba de embarazo.
Saludos!
0
Únete a la comunidad