Miedo a embarazo [Resuelto]

-
Hola,
porfavor es muy raro lo que siento hace 15 días tuve relaciones con mi novio y usamos protección de la nada me vino el miedo por el dolor de mis pechos que era muy fuerte y yo tuve también dolor de ovarios como calambres me preocupe demasiado me fui a hacer un examen de embarazo al 9no día de sangre el doctor me dijo que eso ya era válido desde los 7 días yo quedé tranquila el viernes me vino la regla normalmente el sábado se supone que tenia que venir bastante pero fue un poco tampoco escaso pero bajo bastante la cantidad solo manche una toalla completa tenia el color de una regla normal al siguiente día fue lo mismo y al siguiente yo ya no tenia nada a que se debe si a mi me dura 7 días el periodo Me siento un poco mal cansada y estos calambres que tengo no se quitan aun tengo dolor de espalda y recién se me quitaron los dolores de cabeza que eran muy fuertes Estoy desesperada tengo miedo de tantas ideas que me armo yo misma oo si ya es algo de mi mente como me dicen todos Quiero saber su opinión! Gracias
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36247
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
34746
0
Gracias
Hola,
Ya te respondí...te estás obsesionando con este tema...piensa en otras cosas !
Saludos.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36247
Estatus
Webmaster
Última intervención
34746 -
El embarazo queda descartado.
Este flujo amarillo y con mal olor puede corresponder a una infección vaginal. Si no puedes acudir a un médico no sé qué más puedo decirte...desde una página de salud no podemos hacer más...revisa este enlace
Causas y tratamiento del flujo vaginal amarillo
> Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36247
Estatus
Webmaster
Última intervención
-
La verdad ya debería estar tranquila y no lo estoy siento que mi peso subió y siento muchos mareos ya nose si es preocupacion
Pronto acudiré al ginecólogo
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36247
Estatus
Webmaster
Última intervención
34746 -
Yo creo que son tus mismos nervios...pero una visita al ginecólogo me parece lo más apropiado.
Dra hoy volví a tener ese leve muy muy leve sangrado ya va 2 veces!!
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36247
Estatus
Webmaster
Última intervención
34746 -
Las causas de un sangrado por fuera de la menstruación las encontrarás en este enlace. Disolverás todas tus dudas en la visita al gine
¿Es normal sangrar entre las reglas?
Saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet