Probable infección vaginal

Andrea - Modificado el 9 nov 2019 a las 09:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 nov 2019 a las 09:58
Hola, buenas noches doctora. Necesito ayuda urgentemente!.

Hace unos días (exactamente 8 días) mi novio y yo tuvimos sexo en seco (sólo rozamiento de genitales y sólo introdujo la cabeza de tu pene, no mucho) el caso es que... después de haberlo hecho, los siguientes días sentía comezón y irritación en mi vulva y vagina. Pasaron los días y hace apenas 2, he estado secretando demasiado flujo blanco espeso (como leche cortada) con un poco de líquido verde. Tengo un poco de miedo que haya sido ITS o ETS, no lo sé, pero el flujo sólo está en mi vagina y sale demasiado, tanto que mancha mi ropa interior. Hasta el momento no he ido con un ginecologo, ya que me da bastante pena comentarle mi situación, porque mis papás aún no lo saben y NECESITO AYUDA.

1 respuesta

Pues es que lo que tienes que hacer es precisamente eso, ir al ginecólogo porque tienes una infección vaginal (no tiene porqué ser ETS, aunque habiendo tenido sexo sin preservativo es una posibilidad)

¿Sabes que si no habéis usado ningún método anticonceptivo te has podido quedar embarazada? Da igual que no eyaculase dentro de ti, o que te metiese solo la puntita... Hay riesgo de embarazo y de contraer enfermedades.

Así que si eres mayorcita para tener sexo lo eres para hablar con tus padres y exponer la situación, porque NECESITAS ir al ginecólogo. Y ya que vas que te informe sobre sexualidad responsable, ETS y métodos anticonceptivos.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
9 nov 2019 a las 09:58
Hola,
La infección vaginal más frecuente es la provocada por hongos y suele dar un flujo como leche cortada. Debes visitarte con un ginecólogo o por tu médico ya que necesitas tratamiento. Revisa este enlace
Micosis vaginal
Saludos!
0
Únete a la comunidad