Soy hombre y me gusta vestirme de mujer pero mi familia se opone ¿Que hago?

Ds554 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2019 - 10 nov 2019 a las 19:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 nov 2019 a las 20:51
Hola,Soy hombre , tengo 15 años y me gusta vestirme de mujer principalmente con tacones altos y vestidos pero no soy gay , mi hermana es indiferente a esto pero mi madre se opone y mi padre (a quien no le he dicho nada de esto ) es homofóbico.

La oposición de mi madre se debe a que cree que la gente ( principalmente mi familia cercana que es conservadora) me va a rechazar , insultar y probablemente golpear. Mi familia cercana es conservadora por esto mi padre es homofóbico y rara vez es comprensivo ,de saberlo su reacción va ser de rechazo probablemente llegando a ser violento.

Actualmente mi madre trabaja en la tarde y mi padre en la noche así que casi nunca puedo estar solo y todos dormimos en el mismo dormitorio . Así que bajo estas condiciones quería saber ¿Qué debería hacer?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 nov 2019 a las 20:51
Hola

Es una decision que usted debe tomar.

Saludos
0
Únete a la comunidad