Como retraso mi regla o adelanto

- - Última respuesta: Ta_ti_s
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
lunes, 11 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de noviembre de 2019
- 11 nov 2019 a las 13:21
Hola, buenas noches
Saldré de viaje el próximo 16 de noviembre y mi periodo tenía que haber llegado entre el 7 y 8 de noviembre así que no me preocupe, pero no llego así que empecé a volverme loca ya que voy a la playa así que ayer sábado 9 tome postday de 1.5mg con la esperanza de que hoy domingo 10 ya tuviera la regla pero no sucedió, solo tengo ligeros síntomas
ahora no se que hacer si quedarme así y tal ves tenga suerte y no me baje hasta volver de mi viaje , o empezar mañana a tomar pastillas anticonceptivas 1 diaria y dejar de tomarlas el 19 de noviembre que regreso de viaje y así tal ves pueda lograr que no me baje hasta esa fecha , pueden orientarme por favor.
Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
111674
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24031
1
Gracias
Hola,

Incluso la toma del anticonceptivo puede generar que llegue tu menstruación mucho antes o retrasada por tanto no es recomendable utilizarla sobre todo si tu ciclo menstrual es irregular.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Ta_ti_s
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
lunes, 11 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de noviembre de 2019
-
Si, pretendía retrasarla ya que la fecha está próxima, le agradezco mucho.
Saludos
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari