Dolor a mi novia despues de masturbarla

Bass_1043 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2019 - 11 nov 2019 a las 05:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 nov 2019 a las 11:00
Hola buenas.
Hace unas 2 horas estuve con mi novia a solas, no la petenetre ni nada de eso, pero la masturbe y después de la hora me dijo que me duele la panza, ( me imagino que es el vientre) vi que traía una toalla femenina un poco manchada pero aún así quiso que lo hiciera. Cabe aclarar que ella también lo hizo conmigo y no le metí los dedos con semen. Será que le hice muy fuerte con los dedos?
Ella usualmente nos se masturba, creo que yo soy la primera persona que lo hace. Quise hacerlo para que sienta que es un orgasmo ya que no sabe
Que puede ser? He leído que puede doler por la ovulacion
Creen que pude hacer un descuido y embarazar la con los dedos?
Ayudaaaa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 nov 2019 a las 11:00
Hola,

Puede asociarse a una fricción intensa este dolor pero si se asocia con flujo vaginal con mal olor o que le cause picazón lo recomendable es acudir al ginecólogo para descartar una posible infección vaginal.

Saludos cordiales