Pamenac
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 11 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de noviembre de 2019
-
11 nov 2019 a las 07:49
Hermanamayor -
11 nov 2019 a las 08:39
Hola, Tengo 33 años y mis periodos han sido mayormente regulares 28-35 días. A principio de año tuve un retraso de 10 días y sangrado abundante, coágulos enormes acompañado de dolor intenso de vientre y senos, ese sangrado me duró 14 días y utilizaba hasta 6 toallas al día, fui a urgencias y me dijeron que a veces se pueden dar ciclos así, pero jamás me había pasado esto. Eso fué en enero y de ahí para acá todo normal hasta mi periodo de octubre que fue del 5 al 10 pero desde ese día me dolieron los pechos horrible y sentía bolitas alrededor del pezón. Esperaba mi sig. Periodo entre el 1 y 5 de nov. Y nada, los senos dejaron de dolerme y para el 8 nov. Ya no sentía las bolitas y tuve una descarga rojo obscuro muy escasa, y así durante todo el día pero a ratos (unas 4 descargas), 9 nov. Igual pero de color marrón y discontinuo, 10 nov. Sólo dos manchas marrones y hasta ahorita ya no he manchado. Podría ser embarazo? Estoy confundida ya que mis periodos siempre duran 6 días y son algo abundantes.
Hola! Si has tenido relaciones sexuales sin protección claro que puedes estar embarazada y que ese fuera el sangrado de implantación.
Espera a tener 10 días de retraso y hazte un test de embarazo.