Mestruacion rara mucha pero no normal podria estar embarazada? O podria aber ten

Resuelto
Saori - 14 mar 2012 a las 14:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 mar 2012 a las 18:29
Hola,
ps ami amm lo qe pasa es qe el dia 23 de enero tuve mi mestruacion a los 15 dias tuve relaciones con mi novio pero con condon pero al parecer se salio algo de semen dentro de mi y ya se havia venido el condon no se rompio ni nada solo salio tantito semen el dia 6de marzo fue mi ultima regla pero no me vino como siempre me vino abundante pero la sangre era clara y tenia como agua arriba de ella un flujo cafe muy espeso y encima de eso como pedasithos de carne e ilithos me bajo con mucho dolor cosa qe jamas me havia pasado me gustaria saber qe pasa si puedo estar embarazada aun me haya benido la mestruacion tengo 15 años de edad y la verdd yo y mi novio qeremos uun bebe :x grax a lo olvide me ha estado doliendo mucho la espalda la cadera y la cabeza dias antes me dolian muchisimo los pecho como por 15 dias ..

Olvide mencionar que hace como 2 semanas atras mi sobrino me dio un golpe muy fuerte en el vientre y sin razon me puse a llorar pero cuando ezo paso empese a temblar y me subio la temperatura y tenia ganas deee vomithar ultim mente me e sentido algo rara e tenido mucho asco y unas qe otras veces ambre he vajado y subido de peso constantemente ...y creo qe estodo hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 mar 2012 a las 18:29
Con el sangrado que nos explicas del 6 de marzo es posible que más que una menstruación fuera un aborto aunque ahora es dificil poderlo decir con seguridad... Podrías hacerte una prueba de embarazo en sangre para salir de dudas.
En todo caso ahora, si no has tenido más relaciones posteriormente, no estás embarazada.
¿No eres un poco joven para pensar en tener un niño? Eso puede venir pero más adelante ¿no te parece? A tu edad estás todavía en tiempo de forjar tu futuro y tu novio lo mismo...Aunque no me pides mi opinión al respecto te la doy de todas maneras porque creo que eres demasiado joven...
Muchos saludos y gracias por escribir
PD: agrupé tus dos mensajes en uno solo !
0
Únete a la comunidad