Prevención de embarazo [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de noviembre de 2019
-
 Hermanamayor -
Hola, ya llevo un tiempo con mi novia y pues estamos pensando en tener relaciones sexuales con mi novia, ella utiliza inyecciones es necesario utilizar condón tengo 15 años y aún no puedo trabajar y no me mal entiendan toda mi vida sexual e usado condon pero está ocasión con mi chica es algo más "serio" y pues me saldría a un costo muy elevado adquirir preservativos.

Y aun así usaré condón en la ocasión pero es probable que quede embarazada estando planificando?

1 respuesta

Hola! Los preservativos te los dan gratis en los centros de planificación familiar. Y sino los comprais a medias que no son tan caros. Piensa que más caro es un bebé jeje

Solo con la inyección anticonceptivos puesta en las fechas correctas ya estaría protegida de embarazos , pero NO DE ETS De las enfermedades solo protege el preservativo eh? Algunas no dan síntomas o son tan leves que se pueden tener años sin saberlo.

Por vuestra edad y como ya has (habéis?) tenido otras parejas sexuales, os recomiendo usar ambos métodos anticonceptivos juntos (presevativo+inyección), ya que si falla uno estaréis protegidos por el otro, y no hay riesgo de contagios de nada.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias tienes razon usaré preservativo sin embargo no usaré los de el centro de planificación no me gustan en fin pediré dinero a mis padres por qué como dijiste es mejor pagar un poco por un preservativo que un bebé, simplemente. Quería saber que tan efectiva era la inyección
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Es lo mejor que puedes hacer. Sois muy jóvenes para ser padres y seguro que tus padres piensan lo mismo ;)
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2020
39.048
La inyección os protegerá del embarazo pero no de las ETS .
Saludos!