Prevención de embarazo

Resuelto
Guest111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2019 - 15 nov 2019 a las 04:57
 Hermanamayor - 15 nov 2019 a las 20:50
Hola, ya llevo un tiempo con mi novia y pues estamos pensando en tener relaciones sexuales con mi novia, ella utiliza inyecciones es necesario utilizar condón tengo 15 años y aún no puedo trabajar y no me mal entiendan toda mi vida sexual e usado condon pero está ocasión con mi chica es algo más "serio" y pues me saldría a un costo muy elevado adquirir preservativos.

Y aun así usaré condón en la ocasión pero es probable que quede embarazada estando planificando?

1 respuesta

Hola! Los preservativos te los dan gratis en los centros de planificación familiar. Y sino los comprais a medias que no son tan caros. Piensa que más caro es un bebé jeje

Solo con la inyección anticonceptivos puesta en las fechas correctas ya estaría protegida de embarazos , pero NO DE ETS De las enfermedades solo protege el preservativo eh? Algunas no dan síntomas o son tan leves que se pueden tener años sin saberlo.

Por vuestra edad y como ya has (habéis?) tenido otras parejas sexuales, os recomiendo usar ambos métodos anticonceptivos juntos (presevativo+inyección), ya que si falla uno estaréis protegidos por el otro, y no hay riesgo de contagios de nada.
0
Guest111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2019
15 nov 2019 a las 05:33
Muchas gracias tienes razon usaré preservativo sin embargo no usaré los de el centro de planificación no me gustan en fin pediré dinero a mis padres por qué como dijiste es mejor pagar un poco por un preservativo que un bebé, simplemente. Quería saber que tan efectiva era la inyección
0
Hermanamayor > Guest111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2019
15 nov 2019 a las 20:50
Es lo mejor que puedes hacer. Sois muy jóvenes para ser padres y seguro que tus padres piensan lo mismo ;)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 nov 2019 a las 11:40
La inyección os protegerá del embarazo pero no de las ETS .
Saludos!
0
Únete a la comunidad