Flujo rosado es por la pildora o sangrado de implantacion?

Resuelto
Luisa - Modificado el 17 nov 2019 a las 11:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 nov 2019 a las 10:30
7Hola, mi ultimo menstruacion fue el 14 de oct, tuve relaciones pero fue con proteccion, luego tuve relaciones sin proteccion (mi pareja no eyaculo dentro) pero igual me tome la pildora como tres horas despues de haber tenido relaciones, se me atraso mi regla y me hice una prueba que salio negativa, pero el 16 de nov tuve un sangrado rosado con coagulos, y he tenido muchos colicos, hoy 17 de nov de me fue ese sangrado rosa, lo cual me tiene preocupada, creo que la posibilidad de que este embarazada es muy baja, por eso quiero saber si es por la pildora o por embarazo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
17 nov 2019 a las 12:54
Hola,
¿Cuántos días después de tomar la postday te hiciste la prueba de embarazo?
Creo que este sangrado rosado son los efectos secundarios de la pastilla. Esta contiene una gran dosis de hormonas y puede provocar desarreglos menstruales que pueden durar meses...NO vuelvas a tomarla y utiliza protección CON PRESERVATIVO.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos!
0
Hace unas semanas olvide tomar 2 pildoras y mi periodo se adelanto 2 dias y cuando me llego solo me duro 2 dias y se fue, me he sentido un poco mal desde entonces, con fatiga, mareos, vomitos a veces y hoy amaneci con un sangrado muy muy ligero color rosa claro y con flujo como transparente pero es muy ligero.. Y me parece muy extraño porque me faltan 2 semanas para mi periodo normal.. Que podra ser?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 nov 2019 a las 10:30
Hola,
Lo más probable es que se trate de un desarreglo hormonal transitorio debido al hecho de haberte olvidado dos pastillas. Debes utilizar protección suplementaria con preservativo el resto de la caja. Revisa este enlace
Qué hacer si se te olvidó tomar la píldora anticonceptiva
Saludos!
0
Únete a la comunidad