¿Flujo rosado por postday?

Resuelto
Iizrey19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2019 - 19 nov 2019 a las 07:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 nov 2019 a las 11:46
Hola, espero puedan resolver mi duda. Tome la postday 1 hora después de mi relación sexual, después de 5 días tuve un sangrado que duró y tenía aspecto de una menstruación normal (rojo brillante, cuagulos. Etc.), duro 5 días. 13 días después del inicio de ese sangrado he presentado un flujo rosado que hasta el momento ha durado 8 días, el cual con el paso del tiempo se ha vuelto más abundante que otros días, solo lo noto cuando me limpio al ir al baño. Quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada, o a que se podría deber ese flujo rosado.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
19 nov 2019 a las 11:46
Hola,
Lo más probable es que se deba a los efectos secundarios de la pastilla. NO debes volver a tomarla ya que contiene una gran carga hormonal. Utiliza SIEMPRE PROTECCION CON PRESERVATIVO EN TUS RELACIONES o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos!