Bulto en seno

- - Última respuesta:  Sol - 20 nov 2019 a las 04:27
Hola, tengo 47 años deje de tomar las pastillas anticonceptivas durante unos 10 meses y hace unos 15 días las estoy tomando nuevamente ayer me encontré un bulto en el seno cuál no tenía es como si hago presión en el pezón hacía adentro y ahí puedo sentir como un bulto alargado y duro sin dolor .
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
1
Gracias
Los estrogenos alimentarios y farmacologicos hacen crecer los tejidos.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5914 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de cosa
Publicaciones
58087
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11779
1
Gracias
Hola!

Lo mejor es que sea revisado por su médico de familia, podrían ser muchas cosas, desde fibromas, lipomas, quistes, etc.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
0
Gracias
Muchas gracias por la información
Comenta la respuesta de Sol