Problema con el condon

Resuelto
Manu - 21 nov 2019 a las 06:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 nov 2019 a las 10:21
Hola,
Tuve relaciones sexuales con mi pareja, como lo hemos estado haciendo desde hace 10 meses, siempre ha sido con proteccion. Esta última vez que lo hicimos, cuando llegue al climax retire el pene aún erecto de la vagina y al sacarlo cayó una gota de un líquido blanquesino, nos pusimos nerviosos un poco, y me revise y el condon seguía en su lugar y no parecía haberse salido mi semen pues aún tenía el pene erecto y la base del condon no se veía chorreada ni nada, todo normal; luego revisamos el condon llenándolo de agua y no estaba dañado, todo correcto el condon. Mencionado lo anterior, ¿ese líquido blanquesino pertenecía a su lubricación de ella? O ¿cometimos un error nosotros o yo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
21 nov 2019 a las 10:21
Hola,
No, creo que esta gota debía ser secreción de su propia excitación. No hay riesgo.
Saludos!
0
Únete a la comunidad