Necesito saber si puedo estar embarazada [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
- 22 nov 2019 a las 11:53
Hola, necesito q me ayuden mi ultimo periodo fue El 29 De octubre. el dia 11 de nov un dia antes de ovular tube relaciones con mi novio y no eyaculo dentro,El dia 12 empeze a tomar pastillas anticonseptivas
Pero hace dias q tengo Los cenos inchados y mucho deceos De vomitar
Puede ser q este embarazada?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35058
0
Gracias
Hola,
Puedes tener un desarreglo hormonal debido al hecho de no haber empezado a tomar las pastillas correctamente.
La primera vez que se toman las pastillas se deben iniciar el mismo día que te llega la regla o en los siguientes 5 días como máximo.
Hazte una prueba de embarazo.
Revisa este enlace y hazte una prueba de embarazo
Como actúa la píldora anticonceptiva
Saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet