Pérdida de líquido amniótico

Resuelto
Yoyi - 30 nov 2019 a las 17:13
 Demis - 13 ago 2021 a las 01:45
Hola, Buenas tardes quería consultar por pérdida de líquido amniótico tengo 34+6 semanas de embarazo y desde ayer q pierdo líquido no en grandes cantidades pero asistí a emergencias y me revisaron y el BB está super con su Liquido normal sus latidos y yo sin contracciones me inyectaron beta a la vena un antibiótico intramuscular y una vía oral....y querían dejarme allá pero por problemas personales no pude hacerlo....pero estoy en reposo absoluto en mi casa acostada ....y tomando mucho líquido....quería q me orienten si es necesario volver y hispitalizarme aún así si me estoy cuidando a full en mi casa....me dijieron q si sangraba o perdía líquido verdoso o mal olor me fuera de inmediato....quedó atenta a sus comentarios..

Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
30 nov 2019 a las 23:57
Hola!

Me parece que ya le dieron la respuesta... ¨me dijieron q si sangraba o perdía líquido verdoso o mal olor me fuera de inmediato¨...Es tal cual lo que debe hacer.

Saludos!
0
Quiero saber si 12.2 es normal de liquido en un embarazxo xe 30 semanas
0