Pérdida de peso sin causa aparente [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36501
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2020
-
Estoy preocupado y nose si es algo que anda mal conmigo. Llevo 2 meses ya sin poder trabajar por situaciones de salud por ejemplo, me asfixiaba y sentia un nudo en la garganta eso no me permitia poder trabajar, siempre terminaba en emergencia. Que es lo que me tiene preocupado ahora? Que en estos 2 meses eh bajado mas de 15 libras. Hacen 3 semanas a 1 mes me habia pesado y de 142 que pesaba ahora peso 130 (12libras menos) y hoy me peso nuevamente luego de casi 1 mes y ahora peso 126 libras sigo bajando de peso y pues no estoy comiendo como antes pero si estoy comiendo

1 respuesta

Message postés
36501
Estatus
Miembro
Última intervención
41.122
Hola,
Efectivamente si no has hecho ninguna dieta para perder peso habría que estudiar las causas que lo están provocando. Te recomiendo que revises este enlace y que acudas a una visita con tu médico para que pueda hacerte algunos exámenes.
Pérdida de peso: causas de adelgazamiento
Saludos.
Siempre que voy a emergencia y me hacen laboratorio sale todo bien, ya eh ido como a 3 sala de emergencia diferente y todo salgo bien, y pues tendre que ir al primario aver con que medico me manda pa lo del peso
Siempre que voy a emergencia y me hacen laboratorio sale todo bien, ya eh ido como a 3 sala de emergencia diferente y todo salgo bien, y pues tendre que ir al primario aver con que medico me manda pa lo del peso
Message postés
36501
Estatus
Miembro
Última intervención
41.122
Efectivamente, este tipo de estudios no se hacen en un Servicio de Urgencias. Debes acudir a una visita normal con tu médico.