Pérdida de peso sin causa aparente

Resuelto
Emanuel - Modificado el 11 dic 2018 a las 19:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 dic 2018 a las 11:06
Estoy preocupado y nose si es algo que anda mal conmigo. Llevo 2 meses ya sin poder trabajar por situaciones de salud por ejemplo, me asfixiaba y sentia un nudo en la garganta eso no me permitia poder trabajar, siempre terminaba en emergencia. Que es lo que me tiene preocupado ahora? Que en estos 2 meses eh bajado mas de 15 libras. Hacen 3 semanas a 1 mes me habia pesado y de 142 que pesaba ahora peso 130 (12libras menos) y hoy me peso nuevamente luego de casi 1 mes y ahora peso 126 libras sigo bajando de peso y pues no estoy comiendo como antes pero si estoy comiendo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
11 dic 2018 a las 19:21
Hola,
Efectivamente si no has hecho ninguna dieta para perder peso habría que estudiar las causas que lo están provocando. Te recomiendo que revises este enlace y que acudas a una visita con tu médico para que pueda hacerte algunos exámenes.
Pérdida de peso: causas de adelgazamiento
Saludos.
1
Siempre que voy a emergencia y me hacen laboratorio sale todo bien, ya eh ido como a 3 sala de emergencia diferente y todo salgo bien, y pues tendre que ir al primario aver con que medico me manda pa lo del peso
0
Siempre que voy a emergencia y me hacen laboratorio sale todo bien, ya eh ido como a 3 sala de emergencia diferente y todo salgo bien, y pues tendre que ir al primario aver con que medico me manda pa lo del peso
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
12 dic 2018 a las 11:06
Efectivamente, este tipo de estudios no se hacen en un Servicio de Urgencias. Debes acudir a una visita normal con tu médico.
0
Únete a la comunidad