Condon al revés

Yolia - 26 dic 2019 a las 10:01
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 dic 2019 a las 10:43
Hola,

USE EL CONDÓN al revés y después lo puse correctamente
¿le hize a mi pareja sexo oral y tenía un poco de líquido preseminal y Use el condón al revés y luego lo coloque correctamente y chupe el condón por q era de sabor chocolate (caduca en el año 2021)y después penetró pero no hubo eyaculación pero estoy a 3 días de mi ovulación puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
26 dic 2019 a las 10:43
Hola cielo!
Lo correcto hubiera sido usar uno nuevo, no darle la vuelta. Así hay riesgo de ruptura y de que se haya manchado con el presemen.
No obstante, lo que pudiera estar manchado seguramente se quitó con la saliva. Pero para otra mejor no os arriesgueis.

Por cierto, cuidado al hacer sexo oral con preservativo, puedes dañarlo con los dientes, comprobad siempre que está bien antes de penetrar.
0
Únete a la comunidad