No quiero usar condón!

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
1375
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de febrero de 2020
-
Hola, buena día a todas las chicas de está plataforma, tengo 18 años y mi novio y yo llevamos una vida sexualmente activa y siempre nos cuidamos (utilizamos condón) y cuando el se va a venir le digo que lo saque de mi vagina, para evitar embarazos y después se quita el condón y yo se la mamo y se viene en mi boca...
Su sueño es venirse dentro de mi, con o sin condón pero lo quiere hacer y yo también quiero pero me espanta, pero últimamente se me ha antojado ¿Creen que debo hacerlo? ¿Que posibilidades de quedar embarazada hay si se viene dentro de mi con condón? ¿Debo de preocuparme?

1 respuesta

Message postés
1375
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de febrero de 2020
240
Hola cielo!
Mientras uséis el preservativo, no hay problema con que eyacule. Esa es su función!
Sólo tened cuidado al terminar, hay que retirar el pene al momento de eyacular sujetando el preservativo para que este no se resbale. Y luego comprobad que el preservativo no se ha roto o tiene fugas.
No se os ocurra jamás hacerlo sin nada, ni una sola vez, porque por un solo ratito sin él, aunque no llegue a eyacular, te puedes quedar embarazada.
También os recomiendo ir a un centro de planificación familiar a informaros sobre los otros métodos anticonceptivos compatibles con el preservativo , y comenzar a usar doble método. Así si uno fallase estaréis protegidos por el otro. Es lo mejor para evitar embarazos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13119 usuarios nos han dicho gracias este mes