Por favor necesito una respuesta

Consu - 7 ene 2020 a las 08:24
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 14 ene 2020 a las 16:16
Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada , ya que mi novio no uso protección y me dijo que acabo sólo un poco adentro ???? yo sabría la respuesta peor quisiera escuxhar de otras personas que si le pasó algo similar y si quedaron o No?!!!

2 respuestas

Ling_D Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2020
7 ene 2020 a las 08:57
Bueno cuando fue tu último periodo si fue poco después de que se te quitara el periodo si puedes salir embarazada también ver si lo hiciste en tus días fértiles ahí también puedes salir embarazada pero si no estabas en esos días quizás no lo estés
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.169
7 ene 2020 a las 09:01
Obviamente puedes quedarte embarazada porque has tenido relaciones sexuales sin protección. La marcha atrás NO funciona,por el líquido preseminal, y si encima ha llegado a eyacular dentro de ti el riesgo es aún mayor. En "un poco" de semen hay miles de espermatozoides, y sólo se necesita uno para fecundar el óvulo.

Estáis siendo muy irresponsables con vuestra vida sexual. Si no queréis hijos usad métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Espera a que pasen 15 días desde la relación sexual y hazte un test de embarazo.

Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Muchas gracias , yo con mi pareja andamos en busca de -un-bebe-ì tener un bebé] me sirve de mucha ayuda a veces como mujer no sabemos que pensar y a veces se toma de la mala manera quien quiera no se cuida y quien no quiere se cuida así debe de ser ???????????????? y muchas gracias , ya que he tenido muchas dudas por que mi novio al eyacular al dia siguiente he botado mucha mucosidad incluso he tenido sencibilidad en mis pechos
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.169 > Chelo
14 ene 2020 a las 16:16
De nada!
Ah vale que estáis buscando un bebé! Por cómo hiciste la pregunta pensaba que era justo al revés!

Entonces para maximizar las oportunidades de concepción lo mejor es que eyacule completamente en tu interior, y que intentes calcular cuando vas a ovular para tener más relaciones esos días. Suerte y espero que lo consigáis pronto!
0
Únete a la comunidad