pepe909
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 11 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de enero de 2020
-
11 ene 2020 a las 22:49
Alma -
12 ene 2020 a las 09:47
El dia 4 de enero tuve sexo con mi novia sin proteccion pero me vine dentro de ella asi que le di el postday pero no ha tenido ningun tipo de sangrado pero a los 3 dias ella vomito y luego le dio dolor de estomago y no se si sea por la pastilla la verdad estoy preocupado ya que no se si hizo efecto cabe resaltar que se la tomo en las 12 horas para que sea mas eficaz pero tengo mis dudas sobre si funciono
pepe909
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 11 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de enero de 2020 11 ene 2020 a las 23:56
No estoy segura, ya que no soy muy experta con ésto, pero si las pastillas que tomó fueron del día después entonces (según yo) no hay por qué deba tener sangrado; según entiendo, el caso en que el sangrado se presenta es cuando se toman pastillas para el aborto, el cuál causa que el óvulo junto con el feto salgan mediante menstruación.
Espero ser de ayuda a pesar de mi bajo conocimiento sobre esto.