¿Embarazo por liquido preseminal?

Daniela_1878 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2020 - 12 ene 2020 a las 03:11
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 13 ene 2020 a las 23:01
Mi pareja y yo, estuvimos a punto de tener relaciones, ( no penetro conpletamente en mi), tampoco se corrio semen, pero si havia rosado nuestra partes sin ropa y casi apunto de meterlo pero.. me dio miedo y le dijo q no.
Igual tengo la duda esposible quedar embarazada en este caso .( ese dia era unos de mis mas fertiles)

2 respuestas

No hay ni una sola posibilidad de embarazo, debido a que si no hay semen o pre-semen dentro de tí, el óvulo no va a ser fecundado.
Lamento la rudeza, pero se me hace ridículo pensar en que hayas quedado embarazada si ni siquiera hubo una penetración, un roce no habría sido suficiente aún si se hubiera venido fuera de ti.
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
12 ene 2020 a las 17:13
Eso no es del todo correcto.
Se han dado casos de embarazo sin penetración, por roces con fluidos o eyaculación sobre la vagina. Obviamente es menos probable que con sexo vaginal completo, pero puede darse.
Por eso es tan importante usar métodos anticonceptivos en cualquier actividad sexual.
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
12 ene 2020 a las 17:28
Hola cielo! Si el pene ha rozado la entrada de la vagina hay riesgo de embarazo, obviamente menos que con una penetración pero lo hay. Y si ha entrado, aunque sea muy poco, ya es una relación sexual con penetración y, al estar en tus días más fértiles, el riesgo es máximo.
La marcha atrás NO funciona, por el líquido preseminal, que también puede llevar espermatozoides.
En cualquier caso estáis siendo muy irresponsables por no usar métodos anticonceptivos! Hazte un test de embarazo en 15 días.

Creo que antes de seguir explorando vuestra sexualidad deberías ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
Daniela_1878 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2020
Modificado el 13 ene 2020 a las 14:22
Muchas grasias por tus respuestas, realmente desde ese dia eh estado muy preocupada y estresada, y usted tiene razon devimos ser mas responsables, en estos momentos estoy aun mas comfundida.
El lunes, dia en el cual empezava mi periodo, si llego pero fue diferente a los anteriores, normalmente mi periodo dura 6 y este solo duro apenas 4, todavia se entre cortaba ppr ejemplo de dia venia y de noche ninguna gota y asi, ademas el color era un poco marron y tmb un poco rozado aveces. Bueno yo investigue mediante foros y lo que me decian era q posiblemente era sangrado de implantacion que tienen esas caracteristicas, ahora por que estoy confundida? Por que en mi supiesto periodo me vino con coagulos y fueron como 3 a 4 vecez.
Ademas huvo un dia que si me vino como rojo normal pero solo duro un dia eh tmb venia con marron (este si llego a manchar una toalla completa los demas solo pequeñan manchas)
Entonces es sangrado de implantacion o es mi periodo que ah sido afectadp por el estres, por que realmente eh estado muy preocupada por todo este tema.
Agradeceria su respuesta .gracias
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Daniela_1878 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2020
Modificado el 13 ene 2020 a las 17:05
De nada! Pues es que pueden ser las dos cosas la verdad, tanto el sangrado de implantación como una menstruación irregular.
Sólo puedes esperar a que pasen los días indicados y hacerte la prueba de embarazo.
Esperemos que todo esto quede solo en un susto y os sirva para aprender a ser más responsables.
Daniela_1878 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2020
Modificado el 13 ene 2020 a las 21:54
Si ojala q sea asi . Solo un horrible susto.
Si puede ser la dos cosas, en los foros q resiente eh leido dice que los sangrados de implatacion no tienen coagulos. Pero realmente prefiero hacerme la prueba.sacar toda duda.
Si.. el dia jueves me hice una prueba pero fue durante la tarde me salio negativo.. luego lei que mas efectivo era .. hacerlo durante la primera orina de la mañana y luego de 15 dias. Asi que lo are este miercoles o viernes.
Grasias por su respuesta otra vez.
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Daniela_1878 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2020
Modificado el 13 ene 2020 a las 23:03
Si, hazte la prueba es lo mejor.
La primera prueba la hiciste demasiado pronto, iba a salir negativo de todas formas. Hay que hacerla cuando hayan pasado mínimo los 15 días .

Espero que sea solo un susto. Cuídate!