Podría estar embarazada si me vino el periodo?

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
2150
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2020
-
Estuve con mi novio unos días antes de cuando se supone debía llegarme la menstruación, él se vino dentro y luego de eso mi menstruación se retrasó unos 2 o 3 días y ya pasó más de un mes de mi última menstruación y no me ha vuelto a venir, ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Message postés
2150
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2020
330
Hola! Si has tenido relaciones sexuales sin protección claro que puedes quedarte embarazada, independiente de cuando sean. Una mujer puede quedar embarazada cualquier día de su ciclo (con diferente probabilidad), por eso es tan importante usar métodos anticonceptivos siempre, en cada relación sexual. Es una irresponsabilidad muy grande no usarlos si no se está buscando tener un hijo.

Estás absolutamente segura de que el sangrado fue tu menstruación? Muchas veces se confunde el sangrado de implantación con esta y se tarda un mes más en detectar el embarazo.

En cualquier caso hazte un test de embarazo o ve al ginecólogo y sales de dudas. También te recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.