Ayúdenme, creo que tengo vih y soy menor de edad

Yrfonseca - 14 ene 2020 a las 02:24
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 14 ene 2020 a las 02:56
Hola,
Estoy asustado, soy gay y tuve sexo oral con alguien, y ahora presente, fiebre y diarrea hace una semana, mi lengua está blanca ahora, tengo vih? Como se si lo tengo? Soy menor de edad y estoy angustiado y preocupado ayúdenme por favor

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
14 ene 2020 a las 02:56
Corazón que seas gay no te excluye de tener que usar preservativo o barreras de látex para tus prácticas sexuales. Es lo único que te va a proteger de las ETS. Hay muchas , no solo el SIDA, algunas muy graves y de por vida también.

Pero seguramente no tengas más que una simple gripe, no te angusties. O esa persona tenía alguna enfermedad que tú sepas? O es alguien muy promiscuo?

Si no puedes ir al médico por tu cuenta (tus padres no tienen por qué enterarse) , acude a un centro de planificación familiar allí podrán ayudarte. Y de verdad, no te arriesgues, el sexo es genial pero debes tener cuidado y protegerte de las ETS.