ETs? Ayuda.

Kyoto19 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2020 - 20 ene 2020 a las 00:39
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 20 ene 2020 a las 09:08
El sábado 10 de enero tuve una relación sexual de riesgo, tuvimos penetracion vaginal y sexo oral sin preservativo, el martes 14 empece a sentir la garganta algo reseca, al día siguiente amanecí con fuerte dolor, pensé que era una infección y compré amoxicillina, me tome una cada 8 h, el dolor desapareció pero me miré al espejo y tenía unos granitos de color amarillento y rojizo, no duelen no molestan a todo esto, todos estos días mi vagina se comporta de manera regular, no tengo nada extraño ni secreción extraña, el viernes 17 tuve los ganglios linfáticos de la Axila izq levemente inflamados, y pues tengo unas bolitas detrás de la lengua que molestan un poco a todo esto sigo con los granitos comentados anteriormente, hoy domingo 19 estoy sintiendo molestas en mi amígdala izquierda, me duele al tragar y creo CREO que me quiere salir una llaguita, no sé si esté contagiada de algo, tengo mucho miedo, ayuda. No he ido al médico por falta de dinero.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 20 ene 2020 a las 09:09
Hola! Es muy irresponsable tener relaciones sexuales sin preservativo.
Puedes haber quedado embarazada y /o haberte contagiado de muchas enfermedades.

No te automediques!
Si no tienes recursos para ir al médico, acude a un centro de planificación familiar. Allí te podrán hacer algunas pruebas para ETS y de embarazo.

También te digo que un hijo o un tratamiento médico son muchiiiiiiisimo más caros que un presevativo (que hasta te los regalan allí).
1
Únete a la comunidad